Realizamos el desarrollo de aplicaciones informáticas a medida del cliente. Usted nos expone sus necesidades y objetivos y juntos planeamos los pasos aa seguir para hacer realidad su proyecto. Deje que le asesoremos para elegir las mejores alternativas entre las que mostramos a continuación.
Programación móvil
En Idiria trabajamos con las diferentes plataformas móviles. El desarrollo de Apps es uno de nuestros servicios más demandados, especialmente en el ámbito industrial y de ocio.
Nuestras aplicaciones han permitido a un buen número de empresas reducir sus costes al evitar duplicar sus procesos. Es el caso de aquellas tareas en las que el trabajador ha de realizar una captura de datos y posteriormente trasladar estos a mano a una aplicación centralizada en su empresa. La programación de una App móvil que permita almacenar estos datos y volcarlos de forma automática permite no sólo reducir el tiempo de trabajo de forma considerable, sino también las tasas de errores en estas tareas repetitivas y tediosas.
Desarrollamos para Android, iOS y Windows.
Programación web
Hoy en día, las clásicas aplicaciones de escritorio van cediendo terreno a las aplicaciones basadas en web donde todo el procesamiento se lleva a cabo en un servidor central y los PCs muestran la aplicación a los usuarios a través de un navegador web. Esto tiene una serie de ventajas como es un coste de mantenimiento reducido, la posibilidad de trabajar desde cualquier puesto y la facilidad para implementar teletrabajo. Basta con disponer de un ordenador con conexión a Internet para poder trabajar.
En Idiria utilizamos técnicas de programación web, muchas veces en conjunción con la programación móvil, para llevar todas estas ventajas a nuestros usuarios. Pregúntenos cómo hacerlo y estudiaremos su caso.
Programación de escritorio
Por supuesto, aún existen escenarios donde las aplicaciones de escritorio siguen siendo necesarias (p.ej. entornos aislados, sistemas empotrados, etc..). Por ello, en Idiria también trabajamos esta faceta, con el desarrollo a medida tanto para plataformas Windows como Linux.